lunes, 14 de marzo de 2016

RELATOS Y MEMORIA

“TwitteRelatos III” está habilitada en la Casa Museo Jardín Botánico de Colonia Benítez. La muestra trata sobre los microrelatos rescatados de Twitter a través de una convocatoria hecha por las Abuelas de Plaza de Mayo, en la que se invitó a escribir sobre la identidad y la apropiación de niños durante la dictadura.
Esta actividad es una organizacion conjunta de la Casa por la Memoria.
Más información en la sede de avenida Augusto Schulz 150, Colonia Benítez, teléfono (0362) 4493301, y correo electrónico museojardinbotanicoschulz@gmail.com.


Esta es una actividad organizada por la Dirección de Patrimonio Cultural del Chaco junto a organismos locales, como una agenda conmemorativa del 24 de marzo, Día de la Memoria.
Junto al Museo de la Memoria, habilitaron muestras referidas a los 40 años del golpe militar de 1976, y cuentan con actividades complementarias  como proyecciones, charlas y talleres; todas con acceso libre y gratuita.
Tanto las muestras como las actividades complementarias están destinadas a público en general y en especial, a estudiantes de todos los niveles. La agenda completa sigue abajo en cada uno de los organismos. Los turnos para las visitas guiadas a grupos de estudiantes deberán solicitarse en cada institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario